Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

CIAM

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM), nace en 1992 como un proyecto familiar que busca entregarle una solución integral y eficiente a empresas y contratistas de la construcción.

Hoy, con 29 años de experiencia, estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes en la industria. La calidad de nuestro equipo humano y la seriedad de nuestro servicio nos han transformado en un socio estratégico confiable para aquellas empresas que valoran hacer un uso eficiente de los recursos y ven el arriendo de maquinaria como “la manera inteligente de hacer las cosas”.

Nuestra empresa está permanentemente siguiendo las nuevas tecnologías de construcción y actualizando la oferta de equipos para que los trabajos de sus clientes sean rápidos, eficientes y económicos. Además, hoy contamos con una sólida plataforma de negocios online que busca optimizar el tiempo de nuestros clientes, resolver sus dudas, verificar disponibilidad de equipos y afinar todos los detalles relevantes de sus requerimientos para que su visita a nuestro Centros de Arriendos sea expedita, cómoda y eficaz.

Contáctenos

SERVICIO TÉCNICO

CIAM en más de dos décadas se ha caracterizado por entregar soluciones a sus clientes. Es por esto que contamos con un equipo técnico en terreno altamente calificado, lo que nos permite tener una rápida y eficaz respuesta en la reparación y mantención de los equipos de movimiento de tierra trabajando en obra.

CONTACTO

Contacto

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Panamericana Norte 18800 Bodega 9 Lampa.

ciam@ciam.cl

+56 22 896 8100