Contacto Llamar

Contáctenos

Tweet
Logo CIAM

Arriendo de maquinarias en Chile

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa especializada en el arriendo de maquinarias en Chile con una trayectoria de más de 25 años en la prestación de este servicio. Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Chile es una excelente opción para las empresas y contratistas de la construcción (principalmente) que necesitan el máximo nivel de eficiencia y calidad al momento de llevar a cabo sus proyectos.

Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Chile destaca por la variedad en la oferta de equipos de distintas prestaciones que permiten atender los requerimientos de los sectores más exigentes del mercado nacional. Nuestros equipos de última generación ofrecen una enorme ventaja de mercado a las empresas y contratistas de la construcción al permitirles alcanzar un mayor grado de eficiencia y calidad en la realización de sus obras.

En entornos competitivos, disponer de equipos de última generación es imprescindible. Sin embargo, debido a su alto costo, no son fácilmente adquiribles. Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Chile se plantea como una solución a este problema, al ofrecer estos equipos durante un tiempo específico, a un costo significativamente menor al de compra. Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Chile destaca por su variedad y versatilidad.

Arriendo de maquinarias en Santiago

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) proporciona servicios de arriendo de maquinarias en Santiago, con más de 25 años de experiencia en el rubro, brindando la oportunidad a las empresas y contratistas de la construcción de contar con equipos de última generación que garantizan la máxima eficiencia y calidad en la realización de sus obras, permitiéndoles posicionarse por encima de su competencia al disponer de mejores maquinarias.

Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Santiago le ahorra los costes relacionados con la posesión de equipos de esta categoría, denominados como costes de obsolescencia, que no son otros que aquellos derivados del desgaste por el uso y el tiempo. Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Santiago le proporciona equipos durante un tiempo definido, sin necesidad de realizar cuantiosas inversiones en reparaciones o adquisición de equipos nuevos.

Por otra parte, gracias al grado de modernización y variedad de nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Santiago, nuestros clientes tienen la posibilidad de escoger aquellos equipos que mejor se ajusten a los requerimientos de sus proyectos. Si una maquinaria no cumplió con sus expectativas, puede escoger otra más adecuada al finalizar los términos establecidos en el contrato. Nuestro servicio de arriendo de maquinarias en Santiago es uno de los más recomendados de la región.

Donde arrendar máquinaria de movimiento de tierra

Si se encuentra en la búsqueda de dónde arrendar maquinaria de movimiento de tierra, Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) tiene todo lo que necesita. Nuestra trayectoria de más de 25 años respalda nuestra calidad y profesionalidad como proveedores de maquinaria de movimiento de tierra, ofreciendo una gran variedad de equipos de última generación para satisfacer las demandas más exigentes del mercado nacional.

Nuestro servicio de arriendo de maquinaria de movimiento de tierra posibilita la adquisición de equipos de altas prestaciones durante un tiempo determinado, ahorrando todos los costes de mantenimiento y reparación. Nosotros proveemos los equipos y también nos hacemos cargo de cualquier problema. Garantizamos plena funcionalidad de nuestra maquinaria de movimiento de tierra, para que el proyecto sea llevado a cabo exitosamente. Los costes de mantenimiento y reparación corren por nuestra cuenta, lo cual contribuye a la elaboración de presupuestos más competitivos.

Ofrecemos un servicio técnico profesional para que el cliente obtenga la maquinaria de movimiento de tierra adecuada, en consonancia con las características y las necesidades concretas del proyecto. Nuestro servicio de arriendo de maquinaria de movimiento de tierra es un recurso valioso para alcanzar un alto grado de eficiencia y calidad en la realización de proyectos de distinta envergadura.

Donde arrendar maquinas de demolición

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es la respuesta a la pregunta de dónde arrendar máquinas de demolición. Nuestra empresa tiene más de 25 años en el rubro de arriendo de maquinaria de construcción, incluyendo máquinas de demolición. Disponemos de una gran variedad de máquinas de demolición que resultan útiles para cumplir los objetivos de proyectos de distinta envergadura, por lo que somos un gran proveedor para empresas y contratistas de la construcción.

Si está buscando dónde arrendar máquinas de demolición, no busque más, pues CIAM es la opción más recomendada del mercado nacional. El arriendo de nuestras máquinas de demolición es una alternativa cómoda y rentable a la compra de equipos nuevos en el mercado, ya que supone una inversión sustancialmente menor y se obtienen los mismos beneficios por un período específico de tiempo, dependiendo de las necesidades del cliente.

Nos aseguramos de entregar y retirar las máquinas de demolición en la misma obra y también nos cercioramos de que se encuentren en perfectas condiciones operativas. Ofrecemos un excelente servicio técnico y nos hacemos cargo de cualquier inconveniente que pudiera presentarse. Estas cualidades son las responsables de que CIAM sea la respuesta correcta a la pregunta de dónde arrendar máquinas de demolición.

Donde arrendar maquinas en Chile

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa con más de 25 años de experiencia brindando servicios de arriendo de máquinas en el mercado chileno. Nuestra reputación nos califica como proveedores confiables de máquinas de construcción para empresas y contratistas de Chile. Por lo tanto, si está buscando dónde arrendar máquinas en Chile, no es necesario que siga derrochando tiempo. Ha encontrado la respuesta en nosotros.

Cuando se trata de responder a la pregunta de dónde arrendar máquinas en Chile, nuestra empresa CIAM ha destacado como una de las opciones más recomendadas a nivel nacional. Nuestro amplio stock nos otorga una robusta capacidad para proporcionar atención a los requerimientos de las empresas y contratistas de la construcción en Chile. Ofrecemos un gran repertorio de máquinas con altas prestaciones, por lo que brindamos soluciones para los proyectos de construcción más exigentes.

Hacemos revisión de las máquinas previo a su entrega y nuestro servicio de arriendo de máquinas en Chile también incluye la entrega y retirada en obra. Ofrecemos un servicio técnico para realizar labores de mantenimiento y reparación si son necesarias. Nuestra empresa corre con todos los gastos derivados de esas labores, de manera que el cliente no tenga que asumirlos.

Donde arrendar máquinas en Santiago

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa especializada en arriendo de máquinas en Santiago, con una vasta experiencia mayor a 25 años. Nuestra larga trayectoria en la prestación de este servicio nos ha convertido en una de las alternativas más recomendadas a la hora de responder a la pregunta de dónde arrendar máquinas en Santiago. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como empresa líder en arriendo de máquinas en Santiago.

Debido al gran número de equipos que tenemos a disposición de nuestros clientes, estamos debidamente capacitados para proveer las máquinas suficientes con las prestaciones necesarias para llevar a cabo obras de construcción de distinta complejidad. Considerando que muchas empresas y contratistas no cuentan con el presupuesto necesario para adquirir máquinas nuevas, nuestro servicio de arriendo de máquinas en Santiago constituye una excelente solución a este inconveniente.

Nuestro servicio de arriendo de máquinas en Santiago ofrece beneficios adicionales: nuestra empresa se hace cargo de los gastos relacionados con las labores de mantenimiento y reparación de los equipos. Por otra parte, nuestro servicio técnico ofrece asesoría a nuestros clientes para resolver cualquier duda que tengan. Por estos beneficios, nuestro servicio de arriendo de máquinas en Santiago ha logrado destacar por encima de la competencia.

Maquinaria de construcción en Santiago

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa especializada en servicios de arriendo y venta de maquinaria de construcción en Santiago. Ofrecemos soluciones de excelente relación costo/beneficio para empresas y contratistas del ramo de la construcción, a través de maquinarias de última generación que contribuyen a una mayor eficiencia y calidad en la realización de obras. Nuestros precios son competitivos y disponemos de una variedad de equipos.

Contamos con más de 25 años de experiencia como proveedores de maquinaria de construcción en Santiago, ofreciendo todas las ventajas que supone el arriendo y la compra de maquinaria (usada) de construcción en Santiago: reducción sustancial de los costes de la obra y el ahorro de costes de obsolescencia (en el caso del arriendo) y depreciación inicial (en el caso de adquisición de equipos usados). Tenemos una impecable reputación como proveedores de maquinaria de construcción en Santiago.

En nuestro amplio repertorio de maquinaria de construcción en Santiago, puede encontrar numerosos equipos con distintas especificaciones que se acoplan adecuadamente a los objetivos de la obra de construcción. Nuestros precios son bastante competitivos y se determinan en función de los requerimientos y las capacidades financieras de nuestros clientes. La competitividad y la personalización son características que nos destacan como proveedores de maquinaria de construcción en Santiago.

Venta de maquinaria de construcción

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM) es una empresa que también cuenta con una línea de venta de maquinaria usada de construcción: Minicargador Bobcat s130; barredoras para minicargador; y miniexcavadora 2000 Kgs. Estos equipos son ideales para minimizar los costes en la realización de obras de construcción con la misma funcionalidad y eficiencia de los equipos nuevos. Nuestra línea de venta de maquinaria de construcción es una alternativa eficaz y rentable a la adquisición de equipos completamente nuevos.

Nuestra línea de venta de maquinaria de construcción, al igual que nuestro servicio de arriendo de maquinaria de construcción, aporta ventajas de mercado a las empresas y contratistas de la construcción, ya que les permite elaborar presupuestos económicos ofreciendo una excelente calidad. La presentación de presupuestos más rentables que la competencia aumenta las probabilidades de conseguir la licitación de una obra de construcción.

Por su utilidad para posicionar a empresas por encima de la competencia, nuestra línea de venta de maquinaria de construcción ha originado una alta demanda por parte de las empresas y contratistas de la construcción. Por otra parte, la adquisición de maquinaria usada le ahorra los costes de depreciación inicial, ya que la maquinaria de construcción nueva pierde valor en el primer año posterior a su salida.

Arriendo de mini cargadores:

En Ciam, contamos con 25 años de experiencia en el mercado, brindando el mejor servicio como líderes en la industria de construcción.

Dentro de nuestra gama de productos encontraras Arriendo de Mini Cargadores, contamos con diferentes modelos y stock disponible. Con grandes ventajas, maniobrables, compactos, comodidad y control al alcance.

Arriendo mini cargador horquilla

Nuestro excelente grupo humano te acompaña y asesorara en el arriendo de maquinaria de construccion. Dentro de nuestros productos destacan

Arriendo mini cargador horquilla, Dumper Wacker Neuson 1601, Rompe pavimento eléctrico, Helicóptero.

¡Ven a conocer nuestros productos!, Arriendo Mini Cargador Horquilla, podrás encontrar los mejores productos en Arriendo de Maquinaria.

Tenemos stock disponible y diferentes modelos dentro de nuestra gama. Cargadoras compactas, Mas potencia de levante y excelente alcance.

Arriendo mini cargador con barredora

¡Aquí en Ciam!, Podrás encontrar las mejores soluciones para el rubro en construcción, contamos con las mejores marcas en maquinaria semi-pesada para poder llevar a cabo todos sus proyectos de construcción. Arriendo de Mini Cargador con Barredora, contamos stock disponible y diferentes modelos dentro de nuestra gama. Excelente potencia de levante Cargadoras compactas y rentables.

Dumper Wacker Neuson 1601

En Ciam podrás encontrar nuestro nuevo producto Dumper Wacker Neuson 1601, el cual cuenta con tres tipos de cajas y muchas funciones en trabajos de construcción, logística. Es un producto perfecto para el transporte de material, gracias a su caja frontal de descarga.

  • Cuenta con una capacidad de carga de 1.500 Kg.
  • Tres tipos de cajas distintas: Caja de descarga frontal, Caja de alta descarga y caja giratoria opcional.
  • Tracción hidrostática de dos ruedas Twin- Lock
  • Velocidad de desplazamiento continúa hasta un Max. De 16 km/h.

Si necesitas cotizar algunos de nuestros productos, o tienes dudas técnicas de ellos, contáctate al siguiente número (+562) 8968100 y o a nuestro correo de contacto contacto@ciam.cl, para poder brindar el mejor servicio.

Servicio Técnico