Contacto Llamar

Contáctenos

Tweet
Logo CIAM

Historia

Carlos Ibáñez Arriendo de Maquinarias (CIAM), nace en 1992 como un proyecto familiar que busca entregarle una solución integral y eficiente a empresas y contratistas de la construcción.

Hoy, con 25 años de experiencia, estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes en la industria. La calidad de nuestro equipo humano y la seriedad de nuestro servicio nos han transformado en un socio estratégico confiable para aquellas empresas que valoran hacer un uso eficiente de los recursos y ven el arriendo de maquinaria como “la manera inteligente de hacer las cosas”.

Nuestra empresa está permanentemente siguiendo las nuevas tecnologías de construcción y actualizando la oferta de equipos para que los trabajos de sus clientes sean rápidos, eficientes y económicos. Además, hoy contamos con una sólida plataforma de negocios online que busca optimizar el tiempo de nuestros clientes, resolver sus dudas, verificar disponibilidad de equipos y afinar todos los detalles relevantes de sus requerimientos para que su visita a nuestro Centros de Arriendos sea expedita, cómoda y eficaz.

Infraestructura y Servicio para Usted:

En nuestro centro de arriendo usted encontrará

Amplio mix de herramientas manuales y maquinarias.
Insumos para maquinaria en arriendo.
Implementos de seguridad.
Servicio técnico para la reparación y mantención de nuestros equipos.
Servicios asociados para arriendo de maquinarias como despacho/retiro de obra.
Control de calidad para asegurar el buen funcionamiento de maquinas y herramientas.

Empresa Empresa